Blog URBImedia

Lógica Web
25/09/2012 - 13:15
Decía Wittgenstein que lo que es pensable es también posible. No podemos pensar nada ilógico porque de lo contrario tendríamos que pensar ilógicamente. En cierto sentido, no podemos equivocarnos en la lógica.
Categorías: Artículo
Casi 600 corredores participaron en la IX Subida Popular a la Teta de la que som
20/08/2012 - 12:59
Alfredo Gil, con un tiempo de 22 minutos, fue el vencedor de esta competición que se ha convertido en uno de los actos más importantes de la comarca en época estival y de la que estamos orgullosos de ser patrocinadores.
Categorías: Artículo, Marketing
Que poco dura la felicidad en casa del pobre
13/02/2012 - 13:22
El pasado mes de diciembre se abrió una línea de ayudas al comercio electrónico de alcance estatal. Lo primero que pensé es que ya era hora de que apoyaran al pequeño empresario de comercio electrónico. Por fin una ayuda que se ajustaba a mis necesidades.
Categorías: Artículo, Internet
la inexperiencia del usuario
12/12/2011 - 21:05
¿Qué ocurriría si un usuario no poseyera experiencia alguna? Ni siquiera la experiencia innata que poseen los nativos digitales, ni siquiera la lógica a la hora de actuar que posee un ser sociable y con aptitudes tecnológicas. Pues sería un desastre para las pruebas de experiencia de usuario.
Categorías: Artículo, Usabilidad
pepsi-cola
06/11/2011 - 13:13
SALA DE REUNIONES / INT. / DÍA Cuando el responsable de proyecto estaba a punto de estrechar la mano del diseñador web, un directivo y un cliente, dijeron: lo haremos en Sharepoint...... Pepsi cola para el diseñador PUESTO DE TRABAJO 135 / INT. / NOCHE Cuando el diseñador web estaba a punto de subir el portal, el responsable de proyecto se acercó al puesto de trabajo 135 y tras dar un golpecito en la espalda arqueada del diseñador, dijo: y qué pasa con internet explorer 6?..... Pepsi cola
Categorías: Artículo, Diseño
Un TPV virtual para mi tienda online... imposible (2ª Parte)
27/09/2011 - 16:55
15 comentarios
Hoy me he despertado alegre y optimista. Me niego a pensar que conseguir un TPV Virtual para mi nueva tienda online sea imposible. Me he vestido elegante, en plan “ejecutiva agresiva” por que a los Bancos hay que darles buena impresión. Llevo hasta un maletín con copias de mis recibos de autónomos, declaraciones de IVA, IRPF e intracomunitarias. ¡Que vean que soy una mujer apañada!
Categorías: Artículo
Un TPV virtual para mi tienda online... imposible (1ª Parte)
26/09/2011 - 19:11
5 comentarios
Una nueva tienda online implica tener una gran amplitud de miras, muchísima ilusión y la imperiosa necesidad de estar siempre actualizada en todos los campos relacionados con la tecnología, el marketing, internet, etc. Hay que buscar proveedores competentes, servicios de mensajería tecnológicamente actualizados y formas de pago rápidas, seguras y cómodas para nuestros clientes. Dentro de estas últimas mejoras está el del TPV virtual para que mis clientes puedan pagar con su tarjeta de crédito. Intentar conseguir uno para mi comercio se está convirtiendo en una mezcla de pesadilla y dolor de cabeza que os paso a contar...
Categorías: Artículo
el navegante 2.0
05/07/2011 - 10:26
Ya no estamos frente a una pared donde se cuelgan los dibujitos que realizamos ni los textos que redactamos. Hay dos direcciones, una intercomunicación efectiva, necesaria. Las empresas están corriendo por las redes sociales intentado atrapar la atención del Navegante 2.0. Éste es el que mejor se ha adaptado al nuevo entorno, de hecho, ha sido él quien lo ha creado.
Categorías: Artículo, Diseño, Marketing
Diseñando webs multiculturales
30/06/2011 - 14:25
3 comentarios
Los diseñadores de páginas web somos un grupo social muy creativo. Solemos tener por naturaleza un buen ojo para discernir lo que es bonito de lo que es feo, aunque hay que reconocer que la experiencia lo es todo en el mundo del diseño web, y el aprendizaje es una parte clave del arduo proceso por llegar a la cumbre de nuestra profesión.
Categorías: Artículo, Diseño
La Magia existe
10/05/2011 - 14:09
A los apasionados de la fotografía nos encanta compartir lo que nuestro ojo ve a través de un pentaprisma. Porque lo que vemos, capturamos y pausamos eternamente lleva un pequeño trozo de nosotros mismos, de nuestro “yo” y tendemos a compartirlo con todo bicho viviente y conseguir esa aprobación universal…
Categorías: Artículo, Fotografía

Páginas

Suscribirse a Blog URBImedia