Se ha realizado para la VIII Subida Popular a la Teta todo el material publicitario relacionado con el evento... su poster oficial en tamaño A2, el diseño de la camiseta y el diseño del dorsal que portarán los corredores.
Desde URBImedia hemos buscado el unificar en un Look & Feel particular y diferenciador todo el material oficial publicitario del evento.
- El Poster continúa con la mezcla impactante y llamativa de los colores de caracter (el amarillo, el blanco y el negro)... buscando contrastar con fuerza el contenido y que sea capaz de captar la atención de la gente que lo mire. Se ha realizado versiones a tamaño A2, A3 y A4.
- Para el diseño de la camiseta se ha optado por la fusión a negro de varios elementos de caracter (silueta de la teta, silueta de corredores, logo, etc) en una figura apaisada con gran fuerza visual.
- El dorsal se ha dividido en 3 zonas visuales. La parte superior se ha formado con la cabecera de la web en un formato inverso, una parte central para el número y una parte inferior dedicada al patrocinador destacado... URBImedia.
Ficheros adjuntos:
Cliente:
Asociación Cultural La Abubilla (Medinilla)
Contenidos relacionados: