E-marketing

E-marketing

El usuario cobra mayor importancia con la llegada de la Web 2.0 haciendo que el marketing cambie y evolucione. Las búsquedas han cambiado. El usuario tiene voz puesto que opina sobre el producto.

En URBImedia entendemos como e-marketing las estrategias y técnicas, que se materializan en herramientas concretas que nos permiten actuar sobre el "ciber-mercado" para posicionar su marca o empresa y ayudar a que su negocio alcance los objetivos propuestos.

Nuestras especialidades son:

  • Promoción web Google SEO
  • Promoción web Google SEM
  • Posicionamiento en redes sociales
  • Sistemas de emailing
  • Suscripción a newslettwer
  • Optimización web para buscadores
  • Publicidad y Campañas Online
  • Campaña de Establecimiento de enlaces - CROSS LINKING
  • Campaña de posicionamiento de marca - BRANDING
  • Estudio de su imagen en internet - IDENTIDAD DIGITAL
  • Encuestas Online
  • Networking profesional
  • Análisis y Estadísticas