Drupal 7 - Amigable y potente

Imagen de alberto

Ha sido presentada la última versión de esta plataforma de gestión de contenidos fácil y potente para la construcción de casi cualquier tipo de página web: los blogs y micro-sitios de colaboración a las comunidades sociales, portales, etc.

Drupal 7

Más fácil de usar

Una interfaz totalmente renovada administrativa hace sus tareas diarias más fáciles de encontrar y llevar a cabo. Muchas mejoras se han añadido específicamente para los constructores de sitio y editores de contenido.

Más flexible

Definir la estructura de su propio contenido y añadir campos personalizados a los contenidos, los usuarios, comentarios, y mucho más. Amplíe su sitio con uno de los más de 800 módulos ya disponibles para Drupal 7.

Más escalable

Su sitio en Drupal 7 va a ser rápido, de gran respuesta y podrá manejar grandes cantidades de tráfico gracias a la mejora de la optimización de JavaScript y CSS, más caché y más.

De código abierto

La esencia es la comunidad. Miles de personas inteligentes y productivas trabajan juntas para mejorar continuamente Drupal, módulos, temas y distribuciones.

 

 

Contenidos relacionados: 
Categorías del blog: 

Añadir nuevo comentario